Clasijazz live!

Desde 2018 Clasijazz cuenta con su propio sistema de streaming en directo para que podamos ver los conciertos desde nuestra casa o móvil. Las aplicaciones son múltiples y ventajosas para todos los socios y en un futuro para socios internacionales y nacionales. Se podrán ver y escuchar con gran calidad los conciertos de la programación de Clasijazz. Con la novedad de entrevista a cargo de socios para acompañar los conciertos, además de explicar cosas del grupo que toca. Increíble!!!
  
Hemos decidido hacer un grupo privado de Facebook Live exclusivamente para socios de Clasijazz. Todos los socios tienen derecho a este servicio. Creemos que es uno de los servicios más interesantes dado que la mayoría de vosotros no podéis regularmente tantas veces como querríais por muchas razones.
 
Si quieres colaborar con Clasijazz pero no puedes asistir a los conciertos en persona puedes ayudarnos haciéndote socio colaborativo por 5€ al mes y disfrutar de este servicio de emisión en directo.
 
 
Creemos que es uno de los avances más importantes en la Historia de Clasijazz. Es un mundo nuevo, ha sido un gran esfuerzo pero se abre una nueva etapa en Clasijazz donde todavía va a tener más valor para vosotros ser socios de Clasijazz.
 
Es necesario tener Facebook para poder verlo. Los que no tengáis Facebook por favor creadlo que es un minuto aunque sea solo para esto y poder disfrutar de una conexión directa con lo que está pasando en Clasijazz.
 
Si eres socio y no tienes acceso al grupo de Facebook Live, por favor envíanos un correo a clasijazz@hotmail.com con la dirección de correo que uses para iniciar sesión en Facebook y te daremos de alta. 
No sabéis la expectación que hay de fuera de nuestras fronteras. Clasijazz en tu móvil, tablet, Pc. Clasijazz en tu corazón. Clasijazz en tu vida.