Ludoteca

ludoteca

 

 

[su_button url=”http://goo.gl/maps/X9BGW” target=”blank” color=”#ffffff”]¡Visita la ludoteca![/su_button]
 

Los papis y mamis estamos de enhorabuena en Clasijazz, ya que por fin está a disposición de todos los socios y acompañantes (socios eventuales) la Ludoteca Clasijazz para que podamos ver los conciertos tranquilos y ellos estén a tan solo unos metros, en la clase infantil habilitada como nuestra ludoteca nórdica.

En cuanto abrimos el nuevo Clasijazz dedicamos una habitación para ello y los padres y madres que querían se quedaban con su hijos, incluso hemos pedido un cambiador y dos amaquitas. Ahora además de esa opción que pueden estar sus padres, tenemos el gusto de presentarles a una socia y titulada en Magisterio de Infantil, que se llama Ana y es supersimpática y llevará esta ludoteca activa durante las horas de los conciertos. ¡Mágico!

Realizará actividades para ellos dependiendo de la edad . La verdad es que tiene mucha aceptación ya que aunque los conciertos no son muy tarde siempre es necesario dejar los niños para poder ir a verlos.De esta manera están cerquísima y bien atendidos, además de que pueden ver los entresijos de antes y después del concierto , y por qué no, si se acostumbran pueden verlo y ya tener contacto con la música en directo desde temprana edad.

Pensamos que si los niños chicos empiezan a estar en contacto con conciertos y actividades para ellos, marcará su futuro en un camino que creemos alucinante: la música en directo.

Por un módico donativo, podréis ver vuestro concierto mientras vuestros hijos están a buen recaudo y jugando con la temática musical y creativa trabajada a unos metros, con disfraces, juguetes de madera, y cuentos de Andersen … Como está muy bien insonorizado, no hay problemas de interferir en el concierto.