Socio Corporativo

[booking nummonths=1]

 

EL SOCIO CORPORATIVO consiste en lo siguiente:

-Esta figura nueva está dirigida a empresas o grupos. La idea es que si una empresa tiene 100 empleados, pongamos por caso y contrata cinco plazas, dispondrá de una clave que podrá dar a sus empleados y cualquiera de ellos podrá asistir a los conciertos y otras actividades, eso sí, nunca en número superior a las plazas reservadas, en este caso cinco.

– El socio corporativo será La Empresa o Grupo. Un “grupo” puede ser el claustro de profesores de un instituto o una asociación de empleados o un colegio profesional o un asociación de vecinos o de turistas, etc.

– El socio Corporativo contratará un número de socios no inferior a dos y en cantidad superior indeterminada.

– El socio Corporativo cederá a sus empleados una clave con la que podrán acceder a su parcela privada dentro de la página de la fundación; clasijazz.com, apartado “socios corporativos” y de forma autogestionada, estos empleados reservarán sus entradas hasta agotar el cupo que la empresa tenga contratado.

– La aportación por cada plaza será de 290 euros al año por plaza para el caso de contratar sólo dos. Para un mayor número de ellas disponemos de una tabla de diferentes precios. El importe será una DONACIÓN de la empresa a la Fundación y como tal, estará exenta de IVA y sujeta a muy interesantes tratamientos fiscales bien en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Esta cantidad incluye los gastos de emisión de los certificados fiscales pertinentes.

– Clasijazz es la más potente fundación musical de música moderna y clásica en España, gracias a la colaboración de lo más granado en cuanto a músicos almerienses, españoles y extranjeros. El nivel de conciertos es altísimo y la programación….bueno, los invito a visitar la página y verlo.

– Pero Clasijazz no sólo es eso. En Clasijazz hay una vocación didáctica por encima de cualquier otra. Hay talleres de casi todo impartidos por músicos y profesores, pero a diferencia de otras escuelas y conservatorios, el enfoque es práctico. Entendemos la música como una actividad de relación y se fomenta tal asunto entre los estudiantes. Los estudiantes tocan juntos, se forman grupos y aprenden a convivir en un ambiente artístico. Los precios por clase son irrisorios para los socios. En muchos talleres no hace falta una gran preparación musical y hay alumnos que tienen desde ocho años hasta sesenta o más.

– Entendemos que su empresa hará una inversión de calidad en estímulos para sus empleados, elevando su calidad humana al ofrecer algo exclusivo y muy original.

– Su empresa recibirá a final de año un certificado de donaciones que podrá usar en su declaración de impuestos.

– Su empresa podrá ser citada como patrocinadora de una Fundación cultural sin ánimo de lucro que trabaja por el bienestar social almeriense.

Esperando que este importante asunto le interese, quedamos a su entera disposición para que nos consulte en una entrevista privada.

Contacte con nosotros para tener información más detallada.

Reciba nuestro agradecimiento por su atención,

El equipo de Clasijazz.