Scroll to top

Café y Gastrobar
Clasijazz

Os presentamos el último proyecto que ha revolucionado nuestras instalaciones y ha cambiado radicalmente la imagen al público de Almería. Clasijazz es ahora el eje cultural de Oliveros. Ven a conocer nuestra cafetería cultural, abierta para todos, con los mejores productos y calidad.

Disfruta de una agradable cena en nuestro Gastrobar

Descarga nuestra carta.

El Aceite Melgarejo es considerado por los expertos catadores de los paneles más exigentes, desde hace años, como uno de los mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra del mundo.

Siéntete como en casa con nuestro personal atento y cercano.

Disponemos de tartas caseras, frutas, amplia selección de tés y café de calidad entre muchas opciones.

Terraza

Disfruta en nuestra increíble terraza de una gran variedad de Tapas y Cócteles

¡Reserva ya para tus eventos! 

    *Todos los campos son necesarios

    **La reserva de mesa está sujeta a disponibilidad. La reserva no será efectiva hasta que le contestemos vía email confirmando la reserva.

    CLASIJAZZ INDALIANA SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado Copias de seguridad y Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa de CIBERSEGURIDAD de la Cámara de Comercio de Almería.

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional

    Una manera de hacer Europa

    CLASIJAZZ INDALIANA SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado Incremento de la Sostenibilidad Ambiental. Aislamiento acústico, Proyecto especial: Streaming de Hostelería Musical para difusión en redes _Mesa y Señalética Digital: Pantallas de Visualización y Soporte para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Almería.

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional

    Una manera de hacer Europa