Colaborar – Clasijazz Scroll to top

Ser socio

¡Entérate de las ventajas! Clasijazz es una asociación sin ánimo de lucro, así que el conjunto de socios es lo que da estabilidad económica al proyecto. Cuantos más seamos, mucho mejor.

Proyectos

La infraestructura y los medios de Clasijazz mejoran día a día, poco a poco, gracias a donaciones. Echa un vistazo a los proyectos de crowdfunding activos para mejorar Clasijazz.

Empresas

Si está interesado en participar con su empresa por favor escríbanos a clasijazz@hotmail.com.

También ofrecemos una modalidad de socio corporativo.

ESCRIBE UNA OPINIÓN SOBRE CLASIJAZZ

Las valoraciones positivas en nuestros perfiles nos ayudan mucho y son una excelente tarjeta de presentación. Puedes encontrarnos en:

Untitled-1 copy

Frecuentado por los mejores músicos de Jazz de la escena local y del panorama nacional, es visitado frecuentemente por artistas de talla internacional. Leyendas del Jazz como Gary Bartz, Lee Konitz, Barry Harris, Sheila Jordan, Brad Meldhau, Steve Khun, Fred Hersch, Joshua Redman, Al Foster y muchos más han actuado en Clasijazz. ¡SALUD & JAZZ!

Fran Peñate, Tripadvisor

19059040_10100113180427898_4791438591607102056_n copy

“Durante la semana Clasijazz es mi fórmula mágica para desconectar. Me parece increíble que los socios tengamos acceso libre a tantísimos conciertos y talleres. Gracias al taller de canto estoy aprendiendo a entender y controlar mi voz y en gospel no podemos flipar más!! El entusiasmo se respira por todos los rincones, RECOMENDABLE 100%.”

Hannah Rodríguez, Facebook

Donaciones

Aceptamos donativos para la Fundación en este enlace. La cantidad del donativo es libre y si quiere puede hacerse mensual.

Los logros de Clasijazz han tenido una repercusión alucinante, y han llenado de ilusión los corazones de la gente que ha visto como hemos hecho realidad cualquier sueño “imposible” con Ilusión y máxima satisfacción por lo que hacemos en Clasijazz. Gracias a todos.

¡Subscríbete a nuestro boletín de noticias!

Nuestro boletín de noticias se envía cada semana a miles de personas y es nuestra mejor herramienta para predicar online. Siempre puedes quitarte de la lista cuando quieras.