Scroll to top

27-28-29 de enero. Comunicado de nuevas restricciones à Puesta a punto del nuevo Estudio


Monika Zuberova - 2 marzo, 2021 - 0 comments

El día 27 de enero, la Junta de Andalucía anunciaba nuevas restricciones debido al CoronaVirus. En Almería se decretó un cierre perimetral de los municipios y el cierre de toda actividad no esencial durante al menos dos semanas. Aunque para todos nosotros la música es sin duda ESENCIAL, las nuevas restricciones hicieron a nuestro equipo restablecer todo el plan previsto para febrero. Finalmente, decidimos posponer los conciertos de la BigBand a la espera de que la situación sanitaria mejorara.

Sin embargo, ¡el proyecto no paró ni un momento!

Estos días fueron enteramente dedicados a producir contenido profesional en streaming- Clases Temáticas via Zoom, Entrevistas con los músicos, Clasijazz Show o el Canal de Youtube de Clasijazz. No lo hubiéramos conseguido sin la enorme ayuda de Diego, especialista en sonido y luces, un gran talento local así como un prominente músico. Con alguna de sus ideas revolucionarias el Estudio cambió de apariencia en tan solo un par de horas. También debemos mencionar la increíble ayuda de Pietro, impresionante cámara y especialista de streaming venido de Italia.

No podemos olvidar la constante presencia de Pablo supervisando y aprendiendo nuevas habilidades de informática y streaming. De forma virtual, también tuvimos la presencia de Manuel Rubio desde Madrid.

Texto: Ade Monterreal

Fotos: Monika Zuberova

Artículos relacionados

kit digital