
ALBORÁN Festival RURAL de las Músicas y de las Artes de Orilla en Orilla – «El Molino» Clasijazz Rural
Dom 6 abril a las 12:30

«El Molino» Clasijazz Rural
10€ NS // Gratis socias/os y residentes Terque
“ALBORÁN Festival RURAL de las Músicas y de las Artes de Orilla en Orilla”
Nuevamente en colaboración con Clasijazz Rural presentamos una nueva edición del Alborán Festival Rural que, como viene siendo de costumbre, presenta proyectos musicales internacionales y nacionales en pueblos de la zona rural de la provincia.
En esta ocasión contamos con una participación proveniente de Brasil y más concretamente de Bahía, donde ambos miembros son docentes de la universidad UFBA, el dúo formado por Janaina Carvalho (voz) y Ricardo Camponogara (guitarra).
Alborán Festival Rural también contará con el recién estrenado grupo de las Quintetas y presenta dos nuevos proyectos nacionales que se presentarán este 5 de abril: “The New Beatles Project” y “El Quinteto de Las Ramblas”.