Scroll to top
en es
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Clasijazz Big Band Swing & Funk & Jose Luis Jaen

Jue 10 julio a las 21:00

Free

Cable Inglés (Almería)

La Clasijazz Big Band Swing & Funk, orquesta propia y residente del club, fiel a su espíritu fundacional, se mantiene como un colectivo abierto y dinámico de músic@scon la versatilidad como principal seña de identidad.

Desde sus inicios ha colaborado en infinidad de iniciativas surgidas en el seno de Clasijazz lo que le ha permitido desarrollar una extensa variedad de repertorios actuando junto a relevantes figuras del panorama jazzístico nacional, entre los que cabe destacar a artistas de la talla de Jorge Pardo, Ignasi Terraza, David Pastor, SoleGiménez; e internacional, entre los que sobresalen dos titanes de la talla de Benny Golson y Arturo Sandoval.

En esta ocasión, haciendo gala de su faceta camaleónica, se transmutará en una Big Band latina que servirá de complemento ideal a nuestro artista más reconocido actualmente, José Luis Jaen.

Con su forma única de transmitir y dotado de una voz que desgarra el alma, José Luis Jaén ha colaborado con artistas como Carlos Cuevas en México, Chabuco o María Peláe, con quien grabó «Bandoneón». En el mundo del flamenco ha compartido escenario con grandes figuras como Arcángel, Eva la Yerbabuena, Estrella Morente, Diego del Morao, Juan Carmona «el Camborio», Tomatito e Israel Fernández, entre otros.

Estrenando uno de los espacios más icónicos de nuestra ciudad, nos invitan a un viaje sonoro que abarcará desde la pasión melancólica de los boleros más icónicos hasta la vibrante energía del latin jazz.

¡Prepárense para ser cautivados por melodías que han trascendido el tiempo en un concierto y espacio tan únicos como el Cargadero de Mineral condimentados con la mágica energía clasijazzera!

Detalles

Fecha:
Jue 10 julio
Hora:
21:00 - 22:30
Precio:
Free
Categorías del Evento:
,

Local

El Cable Inglés
Ctra. de Ronda, 19,
Almería, 04004 Spain

Post a Comment

kit digital