Scroll to top

Contenido privado

Esta página es sólo visible para socios de Clasijazz.

Por favor identifíquese con su usuario y contraseña para tener acceso al contenido.

Clasijazz Live

Emisión en directo de contenidos

 

Desde 2018 Clasijazz cuenta con su propio sistema de streaming en directo para que podamos ver los conciertos desde nuestra casa o móvil. Las aplicaciones son múltiples y ventajosas para todos los socios y en un futuro para socios internacionales y nacionales. Se podrán ver y escuchar con gran calidad los conciertos de la programación de Clasijazz. Con la novedad de entrevista a cargo de socios para acompañar los conciertos, además de explicar cosas del grupo que toca. Increíble!!!
Todos los socios tienen derecho a este servicio. Creemos que es uno de los servicios más interesantes dado que la mayoría de vosotros no podéis regularmente tantas veces como querríais por muchas razones.

 

 

Este es uno de los avances más importantes en la historia de Clasijazz. Es un mundo nuevo, ha sido un gran esfuerzo pero se abre una nueva etapa en Clasijazz donde todavía va a tener más valor para vosotros ser socios de Clasijazz.
Si ya eres socio y no tienes usuario, por favor envíanos un correo a clasijazz@hotmail.com.
No sabéis la expectación que hay de fuera de nuestras fronteras. Clasijazz en tu móvil, tablet, Pc. Clasijazz en tu corazón. Clasijazz en tu vida.

Ejemplo de vídeo